AVISO MUY IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS

Estimado socio, desde Aproliva Jaén queremos contactar con usted para que, en la medida que le sea posible, nos haga llegar su número de teléfono movil y correo electrónico. Con estos nuevos medios intentaremos informales de una manera anticipada al correo postal tradicional sobre plazos de ayudas, convocatorias, servicios o cualquier otra información que sea de interés para usted. 

Puede enviarnos estos datos al correo informatica@aprolivajaen.com o rellenando el formulario de contacto de nuestra web haciendo click en el siguiente enlace: FORMULARIO DE CONTACTO  

Gracias a su correo y teléfono movil podremos enviarle información lo más rapidamente posible y de manera instantanea para que no se olvide de nada. Tambien le recomendamos, encarecidamente, que visite a menudo nuestra página web www.aprolivajaen.com donde en portada iremos añadiendo las noticias, actividades, plazos y servicios que consideremos oportunos lo antes posible. Así, siempre estara informado y podra utilizar esta web como canal de información con nosotros. 

Atte. Aproliva Jaén

 

Miércoles, 24 Enero, 2018